ACTIVIDADES FIN DE TRIMESTRE- NAVIDAD 2013

13.01.2014 09:56

Este curso para cerrar el primer trimestre se han realizado en nuestro colegio algunas actividades para concluir el año con alegría. Fuimos al teatro municipal para ver el espectáculo musical "La Bella y la Bestia" que entusiasmó tanto a los más pequeños como a los mayores del colegio. Al final de la actuación los actores y actrices quisieron fotografiarse con todo el alumnado y el profesorado.

Seguidamente, el director hizo entrega de regalos a los niños y niñas ganadores del concurso de tarjetas y cuentos navideños.

A continuación, cuando volvimos a nuestro colegio, vino Papá Noel tirando caramelos desde el terrado del módulo de Infantil y por último llegaron los Reyes Magos que continuaron endulzándonos la vida.

Esperamos que tod@s hayáis disfrutado de una feliz navidad y hayáis recuperado fuerzas para continuar con el curso escolar.

Si queréis ver fotos de estas actividades pinchad aqui.