Almería Western Film Festival

11.10.2019 12:26

El Almería Western Film Festival (AWFF) es  un  certamen dinámico que con los años ha logrado ser un evento de referencia del género Western a nivel internacional. Su carácter lúdico-cultural con una programación mimada y variada donde todas la edades tienen cabida lo consolida como una de las citas imprescindibles de Almería “Tierra de Cine”. El alumnado del colegio no puede perder de vista su entorno ni su patrimonio cultural por lo que, creemos necesario involucrarnos y participar en algunos de sus principales eventos como es el Pasacalles con el que se da inicio a las jornadas del Festival. Un pasacalles donde toda la Comunidad Educativa disfruta caracterizándose de personajes típicos de esta temática.