Día de la Mujer

13.03.2017 10:05

Con motivo del 8 de marzo "DÍA DE LA MUJER" se han llevado a cabo las siguientes actividades:

* Cartel titulado “ LA MUJER DE MI VIDA” donde los niños de infantil han puesto cara a esas mujeres, y los alumnos de primaria las han dibujado y se han colocado los dos mejores de cada clase en la entrada, en el cartel del día que se celebra.

Ver álbum fotográfico

* Se ha hecho un visionado de videos de mujeres de Tabernas siendo pioneras en sus trabajos o actividades, en profesiones que anteriormente lo habían desarrollado solo hombres, y un debate reflexionando sobre ello.

Ver vídeo

* En quinto y sexto los alumnos han hecho entrevistas a personas invitadas para el día de la mujer y hemos querido que también estén representados los hombres de la misma profesión: como primera alcaldesa y el alcalde actual, como primera directora y antiguo director y Chelo y su hija María del Mar Olmedo con relación al deporte.

Ver vídeo