Día del Medio Ambiente

14.06.2017 10:51

"Sin un medio ambiente saludable, no podremos acabar con la pobreza ni fomentar la prosperidad. Todos tenemos una función en la protección de nuestro único hogar: Podemos utilizar menos plástico, manejar menos, desperdiciar menos alimentos y enseñarnos unos a otros a cuidarlo". —Antonio Guterres,Secretario General de la ONU.

El 5 de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y siguiendo un poco lo que dice Antonio Guterres, este año hemos decidido trabajar la temática del reciclaje con el objetivo de concienciar al alumnado y sus familias acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente.